Conozca más sobre riegos

Un sistema de riego por aspersión automático se compone básicamente de un programador, electroválvulas, aspersores, accesorios, tuberías y conexiones.

El programador es el cerebro del sistema. Por intermedio de señales electrónicas indica a los aspersores qué día y hora deben regar, y cuánto dura el riego.

Las electroválvulas dividen la superficie a regar en zonas (césped, macizos de arbustos y maceteros, por ejemplo) y controlan el caudal de agua para cada una de ellas. Existen diferentes tipos de electroválvulas para distintas funciones y con AUTORIEGO, que conoce el clima patagónico y sus variaciones, Ud tiene un asesor confiable para cada necesidad.

Al dividir el riego en zonas, desciende la presión del agua y se optimiza el rendimiento de los aspersores. AUTORIEGO seleccionará los aspersores o rotoaspersores más adecuados a su necesidad y los instalará para asegurar una cobertura uniforme, sin encharcamientos ni zonas secas. También se pueden conectar accesorios al programador para ampliar las capacidades de su sistema de aspersión, como sensores de lluvia o de viento.

También ofrecemos la alternativa de instalar sistemas de riego por goteo y microaspersión, de destacado rendimiento para el riego de arboledas. Además es un sistema autónomo que puede ser instalado en zonas sin energía eléctrica, por ejemplo en chacras.

AUTORIEGO, reconocido instalador profesional en Comodoro Rivadavia, es el experto que lo asesorará apropiadamente con todos los componentes de su sistema de riego automático. También podremos ayudarlo en la parquización de terrenos con siembra de semillas de césped o paneles, para un resultado inmediato.

Por favor contáctenos a través de nuestro formulario (click aquí) o telefónicamente, a los números detallados al pie de esta pantalla.


© 2012 AUTORIEGO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. • CUIT: 30-71214085-9
Todas las marcas y modelos mencionados son propiedad de sus respectivos dueños